SE CONVIRTIÓ EN EL SUPER BOWL MÁS VISTO

(Prensa NFL) Las Vegas, Nevada.- La cobertura de CBS Sports del Super Bowl LVIII, que contó con la victoria de los Kansas City Chiefs por 25-22 en tiempo extra sobre los San Francisco 49ers, entregó la transmisión por televisión más vista de la historia.

Con una audiencia total de 123.4 millones de espectadores promedio en todas las plataformas, incluidas CBS Television Network, Paramount+, Nickelodeon, Univision y CBS Sports y propiedades digitales de la NFL, incluida NFL+.

Las cifras de audiencia se basan en datos de Nielsen Fast National y Adobe Analytics. Los datos finales de Nielsen estarán disponibles mañana.

El Super Bowl LVIII es el programa más visto de la historia, con un promedio de 123.4 millones de espectadores en todas las plataformas, un +7% más que el Super Bowl del año pasado, que fue el récord anterior (115.1 millones).

Más de 200 millones de espectadores (202.4) vieron todo o parte del Super Bowl LVIII en todas las cadenas, la audiencia total no duplicada más alta de la historia y un aumento del 10 % en comparación con el Super Bowl del año pasado (183.6 millones).

Univision promedió más de 2,2 millones de espectadores, la mayor audiencia del Super Bowl registrada para una cadena en español.

El Super Bowl LVIII en CBS lideró el camino con 120.0 millones de espectadores, la mayor audiencia de la historia para una sola cadena.

El Super Bowl LVIII culminó una temporada récord para CBS Sports. “NFL ON CBS” obtuvo la temporada regular más vista desde que la NFL regresó a CBS en 1998, así como la mejor audiencia de postemporada de la cadena desde 1998.

El Super Bowl LVIII es el Super Bowl más transmitido de la historia, liderado por una audiencia récord en Paramount+.