ROMPEN RÉCORD DE AUDENCIA EN “THANKSGIVING”

Comparte en tus redes sociales

(Prensa NFL) Nueva York, Estados Unidos.- Por segundo año consecutivo, la NFL ha establecido un récord de audiencia en el Día de Acción de Gracias.

La audiencia promedio (TV+Digital) en los tres juegos (Green Bay Packers ante Detroit Lions, Washington Commanders contra Dallas Cowboys y San Francisco 49ers frente Seattle Seahawks) fue de 34.1 millones.

El promedio más alto registrado el Día de Acción de Gracias y superando el récord anterior de 33.6 millones el año pasado.

La audiencia total no duplicada en los tres juegos fue de 133 millones, la segunda audiencia total más alta registrada en el Día de Acción de Gracias, solo detrás del año pasado.

El partido de la tarde en CBS entre los Commanders y los Cowboys tuvo un promedio de 41.8 millones de espectadores (TV+Digital), el segundo partido de temporada regular de la NFL más visto registrado sólo detrás del partido del Día de Acción de Gracias del año pasado entre los Cowboys y los New York Giants.

El partido temprano en FOX entre los Packers y los Lions tuvo un promedio de 33.7 millones de espectadores (TV+Digital), el partido temprano del Día de Acción de Gracias más visto jamás registrado.

El juego de Acción de Gracias en horario estelar en NBC entre los 49ers y los Seahawks tuvo un promedio de 26.9 millones de espectadores (TV+Digital), el juego de Acción de Gracias en horario estelar más alto desde 2015 y el segundo más alto desde que NBC comenzó a transmitir juegos en horario estelar del Día de Acción de Gracias en 2012.

Comparte en tus redes sociales