VEN SUPER BOWL EN TODO EL MUNDO

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(Prensa NFL) Una audiencia global de más de 56 millones vio a los Kansas City Chiefs registrar una victoria por 38-35 sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, un aumento del 7 % con respecto a 2022 a medida que el interés internacional en la NFL continúa aumentando.

Los aspectos más destacados del consumo del Super Bowl LVII en los mercados internacionales incluyen.

México: Alcance total de audiencia de 20,7 millones, con un promedio de 8,3 millones de espectadores, un +10 % más año con año y el más alto en al menos una década. La audiencia alcanzó un máximo de 10,2 millones durante el Apple Music Halftime Show.

Canadá: Alcance total de audiencia de 17,3 millones, con una media de 8,7 millones de espectadores, un aumento interanual del +6 %. La audiencia alcanzó un máximo de 11,9 millones durante el Apple Music Halftime Show.

Brasil: Alcance total de audiencia de 2,5 millones, incluida una audiencia promedio de más de 500 mil, un +19 % más año tras año y la más alta en al menos una década.

China: audiencia de transmisión en vivo de 6.2 millones de espectadores únicos, un 43% más año tras año y el Super Bowl más visto en los últimos 6 años.

NFL Game Pass International: el número total de espectadores aumentó un 10 % año tras año, y el consumo aumentó un 5 % con respecto al año anterior.

El consumo social en los canales de la NFL en todos los mercados internacionales (Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido) mostró un aumento significativo desde el Super Bowl anterior, que incluye:

Vistas combinadas de videos sociales de casi más de 236 millones, un 25% más que el Super Bowl LVI.

El total de seguidores en todos los canales sociales supera ahora los 14,5 millones, con un aumento de 372.000 nuevos seguidores durante la semana del Super Bowl, un 3 % más que en el mismo período del año pasado.

Más de 7,5 millones de interacciones generadas a partir de más de 1700 piezas de contenido
Ventas de NFL Shop International: los ingresos totales durante el Super Bowl LVII (domingo a lunes) aumentaron un 45 % en comparación con el año anterior en los sitios de NFL Shop International.

Watch Parties internacionales: el Super Bowl LVII vio numerosas activaciones en el mercado en todo el mundo para la transmisión, incluidas las fiestas oficiales de la NFL organizadas en Brasil, Canadá y Francia; fiestas de observación dirigidas por emisoras organizadas en Alemania, España y América Latina.

Watch Parties dirigidas por socios en Australia y China, además de iniciativas del Área de marketing doméstico internacional dirigidas por clubes en Canadá (Seahawks), Alemania (Chiefs, Panthers), Ghana (Eagles) y México (Chiefs). Además, NFL International apoyó a la División de Diplomacia Deportiva del Departamento de Estado de EE. UU. para facilitar 20 fiestas de observación organizadas en embajadas y consulados de EE. UU. Mire las imágenes de la fiesta de Accra en Ghana, Munich en Alemania y Sao Paolo en Brasil que se mostraron en la transmisión de FOX, World Feed y dentro del estadio en los tableros de video.

Los Juegos Internacionales 2022 vieron el histórico primer juego de temporada regular jugado en Alemania, con tres juegos en Londres y uno en México con entradas agotadas. Se jugarán cinco Juegos Internacionales en 2023, con tres juegos en Londres y dos juegos en Alemania.

El Super Bowl LVII se transmitió en vivo en más de 190 países/territorios a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas, incluidos Bell Media, DAZN (Canadá), ESPN, Seven (Australia), Tencent, BesTV, GSports y GDTV (China), ProSieben, DAZN (Alemania), Televisa, TV Azteca, ESPN, Fox (México) e ITV, Sky Sports (Reino Unido).

En los Estados Unidos, una encuesta personalizada de Nielsen y la NFL reveló que el Super Bowl LVII llegó a aproximadamente 200 millones de espectadores, o el 60 % de todas las personas en todo el país, con una audiencia promedio por minuto de aproximadamente 136 millones de espectadores en televisión (FOX y FOX Deportes ) y digital (propiedades de FOX y NFL).

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