UNA AUDIENCIA DE 113 MILLONES

Comparte en tus redes sociales

(Prensa NFL) Glendale, Arizona.- El estado del Gran Cañón entregó una gran final para la historia con una audiencia promedio preliminar de 113 millones que sintonizaron para ver a los Kansas City Chiefs derrotar a los Philadelphia Eagles (38-35) en el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Arizona.

La victoria de Kansas City en el Valle generó la mejor audiencia del Super Bowl en seis años, clasificándose como el Super Bowl más visto desde 2017 en FOX, según los datos de Nielsen Media Research Fast National y Adobe Analytics. Los datos finales de Nielsen estarán disponibles mañana.

El Super Bowl LVII atrajo una audiencia promedio de 113 millones en televisión (FOX y FOX Deportes) y digital (propiedades de FOX y NFL)

La audiencia promedio de FOX representa el segundo Super Bowl sin tiempo extra más visto registrado y el segundo programa más visto en la historia de FOX Sports.

182,6 millones de espectadores vieron todo o parte del Super Bowl LVII en FOX y FOX Deportes

El Super Bowl LVII en FOX superó la audiencia en horario de máxima audiencia en todas las redes con una calificación/participación de hogares de 40.0/77

El Super Bowl Halftime Show, protagonizado por Rihanna, atrajo un promedio de 118,7 millones de espectadores en televisión (FOX y FOX Deportes) y plataformas digitales (propiedades de FOX y NFL).

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto desde la actuación de Katy Perry en 2015 y la segunda actuación de medio tiempo del Super Bowl más vista registrada

Una audiencia promedio de 891,000 personas vio el juego en español en FOX Deportes, estableciendo el récord del juego del Super Bowl más visto en la historia de la televisión por cable en español. La audiencia total de FOX Deportes incluye dispositivos de TV conectados y propiedades digitales de FOX y NFL

El Super Bowl LVII en FOX Deportes fue el evento no futbolístico más visto en la historia del cable en español

FOX Deportes rompió su propio récord de audiencia de 762,000 establecido en 2020 en un +25%

FOX Deportes ahora tiene cuatro de las cinco transmisiones en español mejor calificadas en la historia del Super Bowl

Comparte en tus redes sociales