(Prensa NFL) Nueva York.- La NFL celebra el Mes de la Herencia Latina con la campaña de toda la temporada “Por La Cultura”, que destaca a los jugadores, entrenadores y personal latinos, celebra la excelencia latina y cuenta historias auténticas de la comunidad.
La iniciativa presenta una variedad de actividades culturales y comunitarias tanto a nivel nacional como local, y esta temporada, la liga presenta nuevas asociaciones y activaciones diseñadas para celebrar “la cultura latina”.
Con una base de fanáticos latinos grande y apasionada, así como una cantidad de jugadores, personal y leyendas latinos, la NFL y sus clubes están comprometidos a celebrar las diversas culturas dentro de la comunidad.
Para dar inicio a “Por La Cultura”, la NFL lanzó un nuevo video, titulado “The Celebration”. El comercial presenta al galardonado actor y artista de grabación Anthony Ramos y destaca cómo el futbol americano abraza la cultura, unifica a las personas y eleva a la juventud.
Defendiendo la diversidad y vitalidad de los fanáticos, jugadores y personal de la NFL, “The Celebration” se desarrollará durante toda la temporada y apoyará varias iniciativas de marketing.
Por segundo año consecutivo, la liga se está asociando con la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) como patrocinador exclusivo de la categoría de los Premios de deportes y acondicionamiento físico para jóvenes esta temporada, reconociendo a los jóvenes latinos que han contribuido a las arenas deportivas y de acondicionamiento físico.
Los ganadores, que se anunciarán más adelante esta temporada, recibirán subvenciones para apoyar su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos de servicio comunitario. Con el apoyo de Anthony Ramos, la liga y los clubes de la NFL correrán la voz y alentarán las nominaciones locales, junto con publicidad nacional que ayudará a generar conciencia sobre esta oportunidad. Para obtener más información sobre nominaciones e inscripciones, visite NFL.com/PorLaCultura.
Además, la NFL se enorgullece de asociarse con la organización sin fines de lucro Hispanic Alliance for Career Enhancement (HACE), como parte de la campaña “Por La Cultura”. HACE ofrece contenido de aprendizaje impactante y culturalmente sensible a grupos corporativos pequeños y grandes, lo que permite a los empleados latinos convertirse en mejores líderes en el trabajo, el hogar y sus comunidades.
“Es fundamental que nuestro contenido, nuestro marketing general y nuestras asociaciones reflejen, celebren y sirvan todos los aspectos de nuestra base de fans”, dijo Marissa Solis, vicepresidenta sénior global de marca y marketing de consumo de la NFL. “Somos afortunados de tener una de las bases de fanáticos latinos más grandes de cualquier deporte en este país. Por eso estamos emocionados de tener contenido enfocado que muestre las contribuciones y el impacto que los latinos están teniendo en nuestro deporte”.