GRAN IMPACTO EN TV Y REDES SOCIALES

Comparte en tus redes sociales

Para el Championship Sunday, los juegos de campeonato de la Conferencia de la AFC y la NFC tuvieron un promedio de 49,6 millones de espectadores (TV+Digital) y casi 100 millones de espectadores únicos sintonizados.

El promedio de 49,6 millones se ubica como el segundo domingo de campeonato más visto desde 2016, y ha aumentado un 10 % en comparación con 2020 y un 16 % en comparación con 2019.

Ambos juegos también se ubican como los dos programas de televisión más vistos desde el Super Bowl LV.

Además, el 60 % de los estadounidenses que usaban la televisión durante los juegos del domingo de campeonato miraban los partidos de la NFL, el porcentaje más alto registrado para el domingo de campeonato.

Digitalmente, Championship Sunday produjo una audiencia promedio por minuto de 2.0 millones en la NFL, Yahoo Sports y plataformas de transmisión, clasificándose como el AMA digital más alto para cualquier ronda de postemporada, excluyendo los Super Bowls registrados, y un +33 % en comparación con 2020 y un +96 % contra 2019.

En las redes sociales, los fanáticos representaron más de 315 millones de reproducciones de videos de contenido producido por la NFL el domingo del Campeonato, un aumento de +40 % en comparación con 2020.

Además, el contenido de la NFL en las redes sociales generó más de 1200 millones de impresiones en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat durante la semana del Campeonato de la Conferencia. – hasta un +33 % en comparación con 2020 y un +34 % en comparación con 2019.

Finalmente, hubo 7.6 millones de menciones en las redes sociales de la NFL y los clubes durante la semana previa al Championship Sunday, la cifra más alta en las últimas tres Conference Championship Weeks y +44% vs. 2020.

En Twitter, el contenido relacionado con la NFL experimentó un aumento de +45 % en tweets, +38 % en autores únicos y +60 % en impresiones frente a 2020.

Los playoffs de la NFL promediaron 36,3 millones de espectadores (TV+Digital), clasificándose como la postemporada de la NFL más vista desde 2015-16 (37,5 millones) y un +18 % más que en 2020, y 184 millones de espectadores sintonizaron los juegos de postemporada. Hubo un total de 82 000 millones de minutos de cobertura de playoffs consumidos en TV+Digital, el más alto registrado, y un aumento de +16 % en comparación con 2020 y un aumento de +26 % en comparación con 2019.

Comparte en tus redes sociales