MÁS DE 8 M DE ESPECTADORES

Comparte en tus redes sociales

(Prensa NFL) La audiencia total para el juego de Thursday Night Football de la Semana 4 con la victoria de los Cincinnati Bengals por 24-21 sobre los Jacksonville Jaguars fue de 8.5 millones de espectadores (TV + Digital)

Con esta cifra encabeza los juegos de Thursday Night Football de la Semana 2 y la Semana 3 este temporada para convertirlo en el juego de futbol de jueves por la noche exclusivo más visto de NFL Network desde 2018 (New York Jets contra Cleveland Browns, Semana 3 de 2018).

Los 8.5 millones de espectadores de Jaguars-Bengals en TV y Digital aumentaron un 47% en comparación con el partido de fútbol de jueves por la noche de la Semana 4 del año pasado entre los Denver Broncos y los New York Jets (5.8 millones) y un 36% más en comparación con la exclusiva de la NFL Network de 2020.

Promedio de tres juegos de Thursday Night Football (6.3 millones P2 +). Jaguars-Bengals fue la transmisión televisiva más vista del día.

NFL Network tuvo un promedio de 8.1 millones de espectadores TV + Digital para los tres juegos exclusivos de Thursday Night Football de esta temporada, el más alto desde 2018, y un + 29% frente a 2020 y un + 18% frente a 2019.

La transmisión digital a través de las plataformas digitales de la NFL, las propiedades móviles de Jaguars y Bengals, y las propiedades móviles de Yahoo Sports brindaron una audiencia de minuto promedio de 542K, la audiencia de minuto promedio digital más alta para un juego de futbol de jueves por la noche exclusivo de NFL Network, superando el enfrentamiento de la semana 2 entre los New York Giants y Washington Football Team a principios de esta temporada (533K).

La temporada 2021 Thursday Night Football continúa el jueves 7 de octubre y se traslada a FOX, NFL Network y Amazon Prime Video, cuando el mariscal de campo Matthew Stafford y los Rams de Los Ángeles viajan para enfrentarse al mariscal de campo Russell Wilson y los Seattle Seahawks en una NFC Oeste juego de rivalidad.

Comparte en tus redes sociales