ÑFL -POR LA CULTURA-

Comparte en tus redes sociales

(Prensa NFL) La National Football League está celebrando el Mes de la Herencia Hispana con una variedad de nuevas actividades culturales dedicadas a la comunidad latina tanto a nivel nacional como a nivel local.

La Liga está introduciendo nuevas asociaciones, colaboraciones y actividades diseñadas para celebrar la cultura latina a lo largo de la temporada de la NFL, incluyendo una asociación con la super-estrella musical global, Ozuna, para ampliar el esfuerzo.

Con una gran base de latinos apasionados, así como también un número de jugadores, miembros de personal y Leyendas latinos, la NFL y sus clubes están comprometidos a celebrar la diversidad de culturas existente dentro de la comunidad latina.

Hoy la Liga lanza una nueva campaña de avisos publicitarios destacando cómo el deporte del futbol americano abraza la cultura, unifica a la gente y eleva a la juventud. La campaña presenta un nuevo lema – “Por La Cultura” – destacando el objetivo de la NFL de defender la diversidad y la vitalidad de sus aficionados, jugadores y miembros de personal.

La Liga también incorporará una tilde simple hecha a mano sobre la “N” en el escudo de la NFL, un guiño al idioma español y a la comunidad latina.

La NFL está también uniendo esfuerzos con la Fundación Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation) para reconocer a la juventud latina que ha contribuido con los deportes y arenas de fitness.

Los ganadores, que serán anunciados durante esta temporada de la NFL, recibirán subvenciones en apoyo de su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos serviciales en la comunidad. Los equipos de la NFL promoverán y alentarán las nominaciones locales, y la publicidad nacional de la Liga también hará visible esta oportunidad, Nominaciones y registros están disponibles en NFL.com/PorLaCultura.

Para mayor conectar a la comunidad latina con el deporte del futbol americano de forma continua, la NFL lanzó El Snap NFL en Instagram para el inicio de la temporada 2021, que se suma a la presencia en TikTok lanzada en 2020.

El Snap es “el lado cool de la NFL”, mostrando cómo la música, los juegos, la comida, las tradiciones, el idioma y las personas pueden mejorar la experiencia para aficionados de la NFL y destacar cómo los equipos de la NFL a lo largo del país están abrazando la diversidad en sus comunidades locales.

El Snap NFL en Instagram se agrega a la alineación de contenido NFL diseñado para aficionados latinos, incluyendo contenido en Español en MundoNFL en YouTube, NFLenEspanol en Twitter, NFL.com/español, y contenido por parte de muchos clubes de la NFL.

Además, la Liga y sus asociados ofrecen cobertura de partidos en idioma español en ESPN Deportes, FOX Deportes, Universo, Telemundo, y Entravision.

A lo largo de la temporada 2021, los equipos de la NFL darán vida al esfuerzo Por La Cultura mediante reconocimientos en partidos, eventos comunitarios y amplificación en redes sociales.

Comparte en tus redes sociales