UN ÉXITO PARA LA TELEVISIÓN

(Prensa NFL) La semana 1 de la temporada 2021 promedió 17.4 millones de espectadores, más del 7% del crecimiento interanual en TV + digital y resultó la segunda audiencia más alta de la semana 1 de las últimas 5 temporadas (2017-2021, detrás de 2019).

Por otra parte, los juegos de la NFL se clasificaron como las 6 mejores transmisiones para una semana de lunes a domingo.

Se consumieron 23.2 mil millones de minutos en total; la mayor cantidad total de minutos en una semana 1 desde 2016.

Las dos ventanas nacionales el domingo atrajeron un total de 6.3 mil millones de minutos, el más alto registrado para una ventana nacional de la semana 1 (los registros se remontan desde 1988).

El Thursday Kickoff (Cowboys ante Buccaneers) generó 26.4 millones de espectadores, clasificándose como el juego Kickoff más visto de NBC desde 2015.

Ademas, la NBC promedió 22.8 millones de espectadores para sus juegos de jueves / domingo (impulsados ​​por Kickoff), un aumento del 11% interanual.

El Lunes por la Noche (MNF) promedió 15.3 millones de espectadores en ABC, ESPN y E2, un aumento del 59% frente a la doble cartelera del año pasado solo en ESPN, y el juego de la Semana 1 de MNF más visto desde 2013 (Eagles vs. Washington, 16.5 millones)