MEDIO MARATÓN DE HERMOSILLO

Comparte en tus redes sociales

(SCORE MX) Hermosillo, Sonora.- La octava edición del Medio Maratón de Hermosillo se realizará el próximo domingo 21 de marzo con una nueva ruta, que tendrá como salida y meta el estadio “Sonora”.

El 21K de Hermosillo será el primer evento pedestre presencial en la capital sonorense, después que el semáforo epidemiológico pasó a verde y bajo la autorización del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, se llevará a cabo el evento con los protocolos sanitarios.

En rueda de prensa, efectuada en Taquerías El Chino Encinas, se dieron a conocer los detalles de la carrera pedestre, que lleva ocho años consecutivos realizándose como el Medio Maratón de la ciudad.

Manuel Lizárraga Rendón, del comité organizador Score MX, indicó que la carrera tendrá como máximo la participación de 300 corredores en total, tanto para los 21 kilómetros como en la distancia de 10 kilómetros.

Durante la presentación asistieron Erubiel Durazo, de la Fundación Durazo 44; Marco Tulio Cusi, de Afuera; Manolo Potetsianakis, de Agencia de Viajes Palo Verde; Lamberto Ung, patrocinador de Taquerías El Chino, y Genaro Urías, promotor deportivo de Durazo 44.

El 21K de Hermosillo estrenará una nueva ruta para el medio maratón que fue diseñada por las calles aledañas del estadio “Sonora”, de la misma forma será para la distancia de 10 mil metros. (mapa adjunto).

Los 300 corredores inscritos recibirán su medalla de participante.

Para evitar conglomeraciones de personas al finalizar la carrera, la ceremonia de premiación y rifa de premios por parte de los patrocinadores se llevará a cabo durante la semana del 22 al 26 de marzo, con fecha y hora por definir.

Agencia de Viajes Palo Verde obsequiará un boleto de avión doble a Cancún, Quintana Roo, entre todos los corredores inscritos.

Konica, ubicada en Colosio atrás de la Universidad de Sonora, es el punto único de inscripción con una cuota de recuperación de 200 y 150 pesos, para los 21K y 100K, respectivamente.

Comparte en tus redes sociales