PONEN TICKETS DISPONIBLES

Comparte en tus redes sociales

(Prensa D-Backs) Phoenix, Arizona.- Los Diamondbacks de Arizona anunciaron que los boletos para juegos individuales para las primeras tres estadías en casa en Chase Field saldrán a la venta a las 9:00 horas del 25 de marzo.

El equipo espera que el 25 por ciento de los asientos en el estadio estén disponibles cada juego con el distanciamiento social y el aumento de las medidas de seguridad, salud y comodidad en su lugar.

Cada una de las tres primeras series en casa contará con un obsequio de artículos promocionales, ya que se entregarán bolsas transparentes para los juegos del 9 al 11 de abril por cortesía de Gila River Hotels & Casinos.

Se distribuirá una gorra de graffiti de los D-backs del 30 de abril al 2 de mayo por cortesía de Pepsi y se entregará un “bubblehead” de Ketel Marte Switch-Hitter a los fanáticos que asistan del 14 al 16 de mayo, cortesía de Gila River Hotels & Casinos.

Cada uno de los obsequios es para los primeros 5,000 fanáticos que asistan.

El obsequio de Marte presenta dos cabezones diferentes: uno batea con la mano izquierda y el otro con la mano derecha, y cada aficionado recibe aleatoriamente uno u otro.

La gorra Graffiti presenta un diseño debajo del cartel creado por el artista local de Arizona, Lalo Cota, mientras que la bolsa transparente proporcionará una opción fácil de usar para los fanáticos que ingresan al Chase Field con la nueva política de bolsas transparentes del equipo.

El equipo ha promulgado numerosas medidas de seguridad y salud para garantizar la comodidad de los fanáticos en Chase Field. Esto incluye Health & Comfort Seating Pods, boletos móviles y concesiones y mercadería sin efectivo y sin contacto, presentados por Chase.

Se han colocado estaciones de saneamiento alrededor del estadio y procedimientos de limpieza que cumplen con todos los requisitos y recomendaciones de los CDC.

Se deben usar máscaras en todas las áreas comunes y en todo momento cuando no se esté comiendo o bebiendo activamente.

Comparte en tus redes sociales