Presentan problemas en “draft simulado”

Comparte en tus redes sociales

A medida que la NFL se prepara para el Draft virtual 2020 sin precedentes, las pruebas de la liga parecieron tener un comienzo difícil.

Durante el simulacro del lunes, los gerentes generales encontraron dificultades técnicas al principio del proceso.

Esa falla técnica con la primera selección general de los Bengals de Cincinnati, que resultó en un retraso de dos minutos y medio, no fue culpa del equipo, dijo una fuente a Schefter.

“Hay problemas de comunicación, porque 32 de nosotros (gerentes generales) estamos en (una) llamada de conferencia y no tocamos silencio. Suena horrible”, dijo un ejecutivo a Dianna Russini, de ESPN.

Sin embargo, la ejecución de prueba pareció funcionar sin problemas a partir de ahí.

El gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, también estaba satisfecho con la forma en que se desarrolló el simulacro.

“El draft fue sencillo”, dijo Elway, según Nicki Jhabvala, de The Athletic. “Tuvimos un pequeño inconveniente cuando comenzamos, pero aparte de eso, todo salió muy bien …

“Estoy seguro de que habrá un par de problemas técnicos aquí y allá, pero en realidad, por primera vez, pensé que todo salió bastante bien”, dijo el ex QB.

Cuando se le pidió que describiera el draft simulado, un entrenador en jefe le dijo a Russini: “Tienes la sala principal de la NFL en la que solo las personas principales de la organización pueden iniciar sesión, tienes 15-20 exploradores / entrenadores en otra reunión.

Tienes que encontrar una manera llamar a los clientes potenciales después de elegirlos, cerrar sesión en los intercambios, (hay) muchas partes móviles”.

La NFL organizó una prueba antes del draft del jueves para dar a los equipos la oportunidad de probar configuraciones remotas.

Comparte en tus redes sociales